Velas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales


Portada » Como Efectuar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Quien deseaba charlar en secreto con otra persona, una rosa blanca en ocasiones simplemente un símbolo de tal flor. Coloca la fotografía de forma que esté de pie, apoyada en la pared en algún soporte y enciende las 2 candelas color verde oscuro delante de ella, deja que ardan a lo largo de 7 minutos y después apágalas con los dedos. Las candelas con forma de pareja entrelazada abrazada pueden comprarse en cualquier tienda de artículos esotéricos santería, se utilizan en la magia blanca.


Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola descansar hasta que la vela roja se apague. Los primordiales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes frecuentes en los hechizos de amor , mas hay más. Repite este ritual a lo largo de 7 días amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte y si aún no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el comienzo.hechizos de amor con cuarzo rosa


Enciende la candela de la energía y la del incienso una noche de luna llena. Un motivo podría ser que tu pareja actual jamás se distancie de tu lado, es muy usado como un complemento del hechizo de amarres de amor, que atrae siendo amado y lo mantiene siempre y en toda circunstancia junto a ti y permanentemente. Este género de hechizos de amor son para asistir a aquellas personas solteras.


Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las velas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis. Al acabarse el hechizo poner el agua en un frasco algo, tiene q estar totalmente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo. Haz estos hechizos de amor de inmediato y cambia tu vida. Enciende la candela roja y deja el papel junto a las velas y pone las 2 pétalos de rosas sobre él. Deja el papel hasta el momento en que la roja se consuma y después conserva el papel con los pétalos de rosa en una tela blanca hasta el momento en que esa persona este a tu lado.


Verás de qué forma se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se marchan alejan de una vez por todas de tu vida. Este ritual para año nuevo en busca del amor muy sencillo de hacer puesto que solo debéis usar la lencería de color colorado poner una cinta roja en ella, luego debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y recibir el año nuevo con ella.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *